domingo, 10 de octubre de 2010

Ensayo del monje que perdio su ferrari

Bueno yo creo que es un buen libro que deja muchas enseñansas y que nos motiva a tener un equilibrio en la vida,actividades y con las relaciones que llevamos o tenemos en la clave para tener orden en nuestra vida.
las enseñansas que me dejo este libro fueron presisas,creo que es un buen autor que te deja lecciones,sin
haserlo tedioso y de una manera facil de leer y de motivarnos a seguir leyendo.
me enseño a que debo tener bien definido lo que quiero en la vida,verme como deseo verme y como sere.
y sobretodo siempre recalca que se debe ser positivo en la vida pase lo que pase y se sienta como se sienta
hagamos lo que hagamos,estemos donde estemos y logremos lo que logremos.
con un pensamiento positivo se puede lograr cualquier cosa y venser cualquier obstaculo tratando de encontrar una solucion positiva.
tambien me enseño que debemos meditar que siempre debemos de tener algo de felicidad y de amor ya que
nos ayuda a motivarnos a como sobrellevar nuestra vida de una manera tranquila y relajada.
como tambien nos motiva el alma y corazon y que nada de lo que veamos a nuestro alrededor no se puede comparar a lo que llevamos en nuestro interior.
otra de las cosas que se me quedo grabado fue ver los trabajos y actividades como algo plasentero y no como cosas que dieran flojera y que no nos agradaran.
otra de las cosas que siempre debemos tener en cuenta en todo lo que desees en todas las posibilidades posibles sin importar los temores externos,o los miedos internos siempre tener fe y vivir con moderacion y siempre huir de los extremos.
otras de las cosas que nos enseña la pasion que nos lleva o nos inculca en haser algo es lo que realmente nos van formando en el camino de nuestras vidas.
eso fue lo que se me quedo grabado que sea lo que sea siempre ser positivos pero sobretodo tener mucha fe y confianza en lo que hasemos

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario