sábado, 13 de noviembre de 2010

DOCUMENTAL "DE PANSAZO"

Me gusto el video es muy cierto lo que dice Loret de Mola nadamas se construyen las escuelas se ponen los mesabancos,el maestro pero no siempre se enseña algo,con el simple hecho de pasar a los alumnos y no enseñarles nada con eso ya se asen llamar maestros.
Claro que tambien ahi maestros muy buenos pero la mayoria solo te enseñan algunas cosas y aunque no aprendiste nada te pasan.
Los maestros que estan al pendiente de que preguntes si no entendiste o estan al pendiente de explicarte detenidamente esos si ahi que llamarlos maestros.
Nuestra educacion esta muy baja en México por lo mismo y no es culpa de la tecnologia(pizarrones electronicos,computadoras etc)
si no que no enseñan bien,puede que alla solo 5 libros y 20 estudiantes pero que el maestro enseñe como se debe y que todos entiendan la materia.
Claro que no ahi que culpar a los maestros en todo tambien somos nosotros los estudiantes porque aveces solo vamos para calentar la silla y que nuestros maestros se partan el lomo por ver que pases asi que los culpables de nuestra educacion somos estudiantes y maestros.

METAMORFOSIS

Metamorfosis es el cambio que les sucede a cada uno de nosotros para convertirnos en mejores personas como el cambio que le paso a Gregorio se transformo en insecto y provoco la ruina de su familia pero nosotros no debemos cambiar o transformarnos para mal tiene que ser para bien y si nosotros queremos,no cambiemos por los demas si no por nosotros mismos,yo pienso que cada uno de nosotros vemos las cosas de manera pespertiva,a base de su criterio porque no todos pensamos de la misma manera,cada quien tiene su propio criterio acerca de los demas.
Este libro nos puede servir para cualquier tipo de problema que tengamos.

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON

Me gusto mucho la pelicula porque esta relacionada con la vida cotidiana de como la vida esta llena de sorpresas ya que podemos enfrentarnos a muchos retos.
Algun dia despertaras siendo mas viejo y no sabras como fue que sucedio asi que debes estar preparado para cualquier situacion asi como lo estuvo Benjamin que aprendio a vivir, a pesar de todo nunca se rindio aunque muchas gente no lo acepto por ser diferente a los demas,asi que tuvo que adaptarse a cualquier situacion que le ponian enfrente,al principio no fue facil pero con el tiempo pudo vivir con esa indiferencia hacia los demas,a el no le importo lo que le dijera la gente el salio adelante.
Muchos de nosotros le tenemos miedo a lo desconocido y miedo a ser igual a esa persona que nosotros describimos como fenomeno,no debemos tratar mal a las personas solo porque son diferentes,mas bien debemos sentir pena de nosotros mismos por esa accion tan mal empleada en nuestra persona.